Equipo editorial:

Tendrá la función de promover y dar seguimiento a las contribuciones para la revista, el cual está integrado por:

Dra. María del Socorro Castañeda Díaz. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México.

• Editora en Jefe

Dr. Humberto Thomé Ortiz. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México.

• Editor en Jefe

Dra. Julieta Gertrudis Estrada Flores.  Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México.

• Coordinador Editorial

L.A.S. Karen Yamile Díaz Otero. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México.

• Asistente Editorial

M.V.Z Daniela Leticia Cortés Amaya. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México

Lic. Diana Irma Millán Gómez. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México

Ing. Andrés Juárez Muñoz. Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. Universidad Autónoma del Estado de México

Alejandra Cortéz Virrueta.

• Equipo de difusión y diseño

El consejo editorial promoverá la divulgación del ámbito rural en eventos académicos tales como foros de discusión, escuela y otras instituciones dedicadas a lo rural.

• Mauricio Perea Peña, Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Morelia, Michoacán, México.
  • Samuel Rebollar Rebollar, Centro Universitario UAEM Temascaltepec, Estado de México, México.
  • Gonzalo Flores Calvete, Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo, Galicia, España.
  • Citlalli Aidee Becerril-Tinoco. Catedrática CONACYT – Consorcio CentroMet.
  • Darwin Heredia Nava. Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas. Centro Universitario de los Altos - Universidad de Guadalajara.
  • Rafael Calderón-Contreras. Profesor-investigador del Departamento de Ciencias Sociales. Coordinador de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales.
  • Belina García Fajardo. Manejo de recursos naturales y desarrollo